domingo, 1 de mayo de 2011

DIVISIONES INFERIORES VILLA DALMINE!!!

Alla por los primeros dias de Marzo se dio comienzo con esta etapa de comenzar a trabajar con este grupo de jugadores que son aproximadamente entre 70 y 80 chicos en 3 divisiones, el cual se dio comienzo con trabajos de pretemporadas a las ordenes del Profe Tito Bonesi en la parte Fisica y nosotros en la parte tecnica, la verdad que se realizo un buen trabajo y a nuestro entender se deberia haber trabajado un poco mas en la parte fisica pero como vimos que por ahi se podia realizar la pretemporada con trabajos con pelotas haciendo incapie en la parte fisica.
Ahi abajo en las fotos y en los videos se refleja un poco el trabajo realizado.



































































Las inferiores de un club tan importante como es Villa Dalmine estan trabajando con un esquema de trabajo similar a la primera División pero quizás con un poco menos de intensidad, la idea de este trabajo es que el jugador del inferiores trabaje para que el dia de mañana cuando le toque su debut en primera esté bien desarrollado y bastante orientado hacia ese objetivo.
Nosotros el cuerpo tecnico le dedicamos mucho tiempo y con mucho Corazón por llevar a esta institución muy adentro por ser partícipe de la historia del club a lo largo de estos años.
Esperamos excelentes y buenos resultados con el semillero de Dalmine ya que el club necesita de este trabajo para cosechar los frutos.
Felicitamos a todos los jugadores de Inferiores por el gran esfuerzo que están realizando a la hora de asistir a las practicas y la verdad que el compromiso que tienen es excelente...
Queremos marcar nuestros objetivos como cuerpo técnico:
- Prioridad del jugador de inferiores es el estudio después el fútbol.
- El jugador aparte de aprender fútbol debe aprender educación.
-Vamos a hacer mucho incapié en el Respeto entre nosotros y en todos lados que vayamos como grupo y como equipo de futbol.
-Mas alla que los resultados son importantes, mas no va a interesar que se vea el progreso del jugador de fútbol y es lógico que el progreso como equipo e institución se van a reflejar a lo largo de este período de trabajo.

A continuacion mostraremos algunas fotos de los integrantes y de como desarrollan las prácticas de cada dia.

Esto recien comienza hay mucho por recorrer el camino es largo pero con pasiencia todo llega.
muchas gracias.
El Cuerpo Tecnico...






No hay comentarios:

Publicar un comentario